23 julio, 2013

Queensrÿche - Rockpalast 2013

Les dejo dos temas en vivo de su nuevo disco QUEENSRYCHE editado hace un mes:


Rock Hard Festival
Amphitheater, Gelsenkirchen, Germany
18 & 19 May 2013

Temas:
Redemption
Fallout



(para verlo en HD clickear VER EN YouTube)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaron estos dos temas en la versión con Todd ,ahora espero poder disfrutar el disco cuando lo compre y Frequency me va gustando cada vez mas a medida que lo voy oyendo ,yo sigo apoyando a las dos versiones de la banda ,un abrazo Claudio.
Fede

Juanpa dijo...

Que bueno tener noticias actualizadas del blog. Debo decir que el disco con Todd me gusto mucho de entrada, estaba como mal predispuesto antes de escucharlo y la sorpresa fue grata. La version Tate, no la escuche mucho aun, me parecio patetico que salgan diciendo que el disco estaba mal masterizado.
pero como dice Fede, banco las dos opciones por toda la satisfaccion que me dieron siempre.
y otra cosa... quien tiene la posibilidad de decir que la banda de la cual es fan, es doble?? jajaa. Abrazo

Anónimo dijo...

el nuevo disco de Queensrÿche con la torre es lo mejor que le eh escuchado a la banda desde el promised land, honestamente pensé que después del dedicated to chaos la banda ya no tenia salvación, y tampoco me dio buena espina todd la torre... pero me sorprendió demasiado, buenas canciones, directas, trabajadas, potentes, en fin, nadie espero esta sorpresa y ojala que graben otro pronto

Anónimo dijo...

y respecto al FU, no creo que tenga malas canciones, es bien aceptable, pero no tienen la potencia inmediata del otro disco, aunque si es bastante mejor que el dedicated to chaos, sin embargo, los re-recording de los clásicos son bastante malos y no veo tampoco la necesidad de haberlos hecho, honestamente, creo que el queensryche oficial es el que tiene los verdaderos miembros originarios (por que tate no estuvo oficialmente desde un principio)y no seria justo que se quedase con el nombre de algo que hace tiempo no le presta interés musical y que ha convertido en su banda de experimentación personal. saludos.

SANTY dijo...

Vamos,el blog.nunca se murio....salio de GIRA nomas!!!!me gusta el EP TODD-RYCHE pero mucho mas el cd TATE-RYCHE.(everything entra en mi BEST TOP 5 QR EVER!! k letra!!)El primero trae ED.DELUXE (pua,sticker,pins,etc) y el de TATE (no trae las letras) y te emviaban una copia REMEZCLADA al momento de comprar la PRE_ORDEN (me enviaron dos copias!!! iguales al cd.Y la MEZCLA?...BIEN GRACIAS).Creen que tengo un toscano en el oido.Lastima la RE_MEZCLA suena mejor,a seguir participando.Saludos al todos los RYCHERS,y por muchos años mas.