10 marzo, 2013

Nuevo disco de estudio para QR (Tate version):

"Frequency Unknow" es el nombre del decimotercer album de estudio de Queensryche (version Geoff Tate).
El album saldrá a la venta el 23 de abril y será distribuido a través del sello Deadline Music/Cleopatra Records.


Esta nueva grabación de la banda de Geoff Tate tendra su formación integrada por  Rudy Sarzo (Quiet Riot/Ozzy Osbourne/Whitesnake/Dio/Blue Oyster Cult), su hermano Robert Sarzo como guitarrista (Hurricane), en batería Simon Wright (AC/DC/Dio), el guitarrista Kelly Gray (Queensryche 1998 – 2001) y el tecladista Randy Gane (Myth).
 
Aparte contará con musicos invitados como Chris Poland (Megadeth), Dave Meniketti (Y&T), Brad Gillis (Night Ranger), Ty Tabor (King’s X), K.K. Downing (Judas Priest), Craig Locicero (Forbidden) y Chris Cannella , tambien se suman Paul Bostaph (Slayer/Testament) y Evan Bautista como invitados en batería.

El setlist del nuevo disco incluirá diez temas nuevos y cuatro re-versiones de clasicos de QR como bonus tracks:

Cold
Dare
Give it to You
Slave
In the Hands of God
Running Backwards
Life Without You
Everything
Fallen
The Weight of the World
 
Bonus Tracks

(clasicos re-grabados)

I Don’t Believe in Love
Empire
Jet City Woman
Silent Lucidity
También aparece en el álbum el bajista Jason Slater, quien ha trabajado en varios proyectos anteriores con Tate de Queensryche incluyendo Operation: Mindcrime II y American Soldier.
Slater co-escribió algunas de las canciones de Frequency Unknown con Geoff Tate y es también productor del álbum.
El 6 de Abril empezaran su gira en el Peppermill Casino de Nevada, y se extendera a varios estados como New Mexico, California, Texas y Wisconsin. 
 
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Por otro lado los Queensryche Oficial (nota del redactor: no se preocupen, yo tampoco lo entiendo ni me cae bien) formados con Michael Wilton, Scott Rockenfield, Eddie Jackson, Parker Lundgreen y el vocalista Todd laTorre, tienen anunciado su nuevo disco para el 11 de Junio del 2013 a través del sello Century Media.
El 22 de febrero la banda presentó un adelanto de 90 segundos del tema Redemption en el programa de radio de Eddie Trunk (uno de los conductores de programa de VH1 "That Metal Show") y que todavía pueden escuchar en YouTube:

Entre Marzo y Abril pondrán en marcha una gira llamada RETURN TO HISTORY World Tour que abarcará nueve paises, incluyendo Suecia, Alemania, Reino Unido, Canada y algunas ciudades de EEUU.

11 comentarios:

Juanpa dijo...

Y buè!!, nada... no queda otra mas que esperar ambos discos y ver, yo por mi parte prefiero que mi cabeza se quede con lo que fue QR y estas derivaciones como, ex integrantes de Qr haciendo musica que quizas me guste, pero Queensryche para mi finalizo su existencia con Dedicated, abrazo.

santy dijo...

Por el contrario siempre fui fan de TATE,asi siempre espero con k va a salir.Increible k el proceso del album haya sido tan rapido...lo tenia en el armario..o temas sobrantes de DEDICATED.Tal cual,a esperar.La idea de 2 QR,tampoco me cuadra.Abrazo gente.

Anónimo dijo...

para mi los buenos son los que tienen a todd latorre como cantante(lo cual nos indica que pueden sacar un discazo) y no la mierda que nos tiene acostumbrados el TATE de los cojones, queensryche acabo con EMPIRE espero que empiezen de nuevo, cuando un grupo lo forman el 90% ese es el grupo u no el sucedaneo que ha sacado geoff tate que cambie de nombre

Anónimo dijo...

YO ESTUVE ESCUCHANDO LO QUE GRABO GEOFF TATE Y ESTA MUY BUENO! LOS TARADOS EN YOUTUBE QUE PREFIEREN LAMERLE EL CULO A LOS OTROS BOLUDOS CON TODD LATORRE COMO SIEMPRE DESMERECIENDOLO AL TIPO,ESTA BIEN QUE LES GUSTE MAS EL OTRO QUEENSRYCHE CON TODD LATORRE PERO DECIR QUE ''FREQUENCY UNKNOWN'' SUENA HORRIBLE Y QUE GEOFF TATE YA NO PUEDE CANTAR ES CAGARTE EN UN MUY BUEN LABURO,LA VERDAD ME PARECEN CUALQUIER COSA LOS PARTIDARIOS DEL ''OTRO QUEENSRYCHE'' SON UNOS HEAVYS CABEZA QUE LE GUSTA COMPRAR CUALQUIER COSA CON TAL DE QUE SUENE PESADO
LISTO,YA DESCARGUE TODA MI FURIA,LOS FANS DEL ''OTRO QUEENSRYCHE'' APESTAN! SALUDOS!!

Anónimo dijo...

anonimo del 19 de marzo,sos el tipico fan del queensryche heavy,no dee queensryche!!! 'promised land' es un discazo,se nota que solo escuchas heavy metal...
coincido con el comentario anterior,el tema 'redemption' esta sobreproducido mas en la voz,si escuchan los otros samples de los temas que grabaron se lo escucha muy agudo a todd latorre que demuestra una produccion muy mentirosa la del disco,pero en vivo cuando canta los temas clasicos del grupo en vivo suena muy forzado en las notas altas,les dicen eso a los fans yanquis contentos con la entrada de todd latorre y te dicen que el tipo llega sin forzarse!!! son cinicos!!! la verdad me entristece que se hayan creido las mentiras de wilton,rockenfield y jackson,ademas era necesario esta forzada vuelta al pasado??? chicos!!! no estamos en 1987,sepanlo...
ojala que geoff tate se quede con el nombre del grupo,la verdad que se lo merece,el tipo grabo material nuevo sin necesidad de volver al pasado,el tipo mira para adelante y me parecio muy honesto lo que grabo con su version de queensryche,por mas que los ciegos de los fans del queensryche con todd latorre lo tilden de 'despota' 'arrogante' y 'cabeza dura',no se,el no nos quiere robar con esa mentira de la vuelta del 'queensryche ochentoso'
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Vamos de verdad estan de parte de Tate la mayoria en esta pagina?, yo tambien soy fan de Queensryche y me decepcionaron muchisimo discos como American Soldier y Dedicated to Chaos, y discos como Tribe, Q2K son muy malos tambien ademas del insipido y grungero Hear In The New Frontier, solo la segunda parte del Operation Mindcrime se deja escuchar para volver a la pesadilla experimental de Tate, de verdad creen que eso es Queensryche?, Tate es uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos, pero creo que su vision en los ultimos 20 años en Queensryche es bastante fuera de si, desorientado al extremo, solo basta con escuchar lo que saco el ¨verdadero¨como dicen ustedes, Queensryche de Todd La Torre, para ver quien era el verdadero responsable del triste presente de la banda...me refiero a Tate, con su prepotencia y sus aires de divo, tuvo que morderse la lengua porque su Ferequency Unknown quizas es apenas un poco mejor que Q2K pero eso no quiere decir que sea bueno...personalmente me sumo al Queensryche oficial, el de Todd La Torre que han entregado un DISCAZO!!!! y que Tate siga con su rollo experimental pero eso si, con su nombre no con el de Queensryche y todos contentos...saludos, Tomas.

Anónimo dijo...

Ademas para el anonimo del 18 de abril, el hecho de ser fan de Queensryche, no te tiene que cegar, yo no soy un cerrado de mente, pero el rumbo que siguio Tate, es cualquier cosa menos la esencia de Queensryche, no quiero decir que si Queensryche vuelve al metal, los voy a seguir me refiero a la calidad de las canciones, Tate sigue el mismo patron de composicion de hace 20 años, luego del excelente Promised Land y el mediocre Hear In The New Frontier, insiste con un estilño mezcla de pop rock entre U2 y Cioldplay, con las mismas bases, con una voz que no es ni la sombra de lo que fue, con estribillos insulsos y sin gracia, sin fuerza, sin ganas...el otro Queensryche es todo lo contrario, voces excelentes, estribillos gancheros, ritmos intrincados, fuerza, energia, vitalidad y no es porque toquen metal, la diferencia es abismal entre uno y otro...bueno ojala que posteen mi comentario y no solo de los que alaban a lo echo por Tate, sino seria la paqgina de Tate y no de Queensryche...saludos...Tomas

prog_meister dijo...

tomas que algo sea de calidad no significa que te tenga que gustar,opeth graba cosas de calidad pero su estilo no me va,te cuento que colaboro con una pagina de metal donde hago criticas(diosesdelmetal.org paso el chivo jejeje) y muchos cometen el error de decir que ''QR volvio a sonar como QR'' creo que volvio a sonar como en los primeros 3 discos,ellos nunca fueron ac/dc. para mi el de todd latorre es un buen disco PERO NI A PALOS ES UN DISCAZO como decis,es muy discreto,a ellos se le puede pedir mas que hacer canciones tan discretas,es un buen disco pero no nos vayamos al carajo con los elogios con ''queensryche'',este año el regreso de una leyenda como lo es WARLORD saco un verdadero disco de heavy metal progresivo que opaca a los dos queensryche por que ambos fallaron en eso:en el sonido progresivo,y la prensa yanqui? ni le presto atencion, por que al parecer la prensa y el metalero yanqui con el queensryche de todd latorre descubrieron la polvora y no es asi,si lo pensas bien ninguno de los queensryche tuvieron la repercusion deseada,ambos discos no van a ser recordados de aca a 4 años,creo que los queensryche con todd latorre tambien tienen que morderse la lengua:prometieron un disco a la altura de su historia y con todas las pinturas en su paleta se confomraron con hacer dibujitos en blanco y negro.
saludos!
christian darchez de dioses del metal

Defryche dijo...

Prog Meister: tal vez la opinion de DISCAZO de algunos se basa en los ultimos tres albumes de QR y en los dos solistas recientes de Tate. No están tan equivocados, pero hubo muchas cosas de por medio (que aún siendo el creador de este blog) hacen que no me decida totalmente por ninguna de las dos formaciones. En unos días tal vez expongo las razones y motivos para decir esto.

prog_meister dijo...

defryche,esa postura que adoptaron en decis que es un DISCAZO se entiende,pero los que dicen que ¨frequency unknown¨ tambien es un buen disco en tal caso tampoco estan equivocados,a mi me hablaron pestes del disco(obviamente los partidarios de latorre y compañia)y cuando lo escuche no me parecio tan terrible,pero debo decir que mi decision es nula,creo que ambos deberian dejar descansar en paz a queensryche,que los otros sigan como rising west y geoff como solista,no le hace nada bien esta situacion al nombre.

Defryche dijo...

Prog Meister: totalmente de acuerdo con vos, pero se ve que comercialmente hay algo que desconocemos o de lo que no entramos en ese juego, sin ir más lejos (y lejos también de ser fan) me parece ridiculo que por ejemplo Guns & Roses se siga llamando así cuando el unico miembro real ni siquiera sea el fundador. Saludos.