10 agosto, 2013

Las cartas están sobre la mesa:

Ustedes elijan qué les gusta:

 





6 comentarios:

Juanpa dijo...

Yo sigo mas enganchado con el disco de QR version sin Tate, pero en este caso, iria a ver ambos show.

SANTY dijo...

Los shows de TATE-RYCHE fueron mejorando (BANDA Y VOZ) con el correr de la GIRA,este en particular suena maso,como asi tanbien la voz(pucho y totin EVERY NIGHTS!! K + keres)tengo shows mejores actuales.Los show de TODD-RYCHE en VIVO,me irritan los oidos,el cd me gusta (no me parte el bocho)pero me gusta.Hago referencia a lo k todos comparan basicamente,la voz de uno y de otro,en el diome 15 pirulos de por medio,exactos.
VOTO: TATE,TATE,TATE!!!!
ABRAZO ARGEN-RYCHE!!!!

Anónimo dijo...

Yo voto por el disco de Todd ,me mato!!jajaja el otro Frequency también me gusta pero creo que volvió QR con todo en el ultimo disco que sacaron ,apoyo a las dos formaciones de todos modos ,abrazo.
Fede

Juanpa dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, QR volvio a sonar como QR. lo que dice Santy tambien es cierto, si me das a elegir entre la voz de Todd y la Tate, sin dudas banco mil veces mas a Tate. Santy pasale los videos a Claudio asi "distribuye" como bien sabe! abrazos

prog_meister dijo...

MEJORO MUCHO LA VOZ DE TATE,AHORA YA NO DA LASTIMA COMO HACE POCO,LA VERDAD CHE ES UNA PELOTUDEZ COMPARAR LA VOZ DE TATE CON LA DE TODD,ES COMO COMPARAR A BIFF BYFORD CON TONY KAKO DE SONATA ARCTICA!
TODD LATORRE CUMPLE EN VIVO PERO SE FUERZA MUCHO,ASI NO LE VA A DURAR LA VOZ!PERO BUENO,QUE LE VAMOS A HACER!
HAY GENTE QUE CREE HABER DESCUCBIRTO ALGO CON EL OTRO QUEENSRYCHE

Juanpa dijo...

ultima noticia en el face oficial de Queensryche. http://blogs.seattletimes.com/soundposts/2014/04/28/its-official-the-battle-over-the-future-of-queensryche-is-settled/