05 diciembre, 2012

Geoff Tate presenta su banda:



5 comentarios:

juanpa dijo...

NO me gusta nada esta boludes de dos Queensryche, esto ya es cualquiera.

Anónimo dijo...

Queensryche era el 85% TATE.
Que no se malinterprete, creo que Tate fue el mas grande cantante que existio. Pero lamentablemente hace un par de anos no puede cantar mas.
No soy de los que creer que Queensryche murio con la partida de Degarmo. Cuando estuvieron aca la ultima vez dieron un show tremendo y Tate estuvo a la altura.
Pero al ano de eso, los volvi a ver afuera y volvi muy desepcionado con la voz de Tate.
Con Tate regulando, porque no llegaba a notas que deberia llegar, era obvio este final.
Tate solista no me gusta ni componiendo ni cantando.
La Torre no es lo q fue Tate, pero es lo mas parecido de las dos opciones.
Una pena.....

Anónimo dijo...

a mi la verdad me duele todo esto,pero este desenlace no lo impuso el deterioro de las cuerdas vocales de geoff tate,sino la codicia de sus ex compañeros,por que si era por la musica no continuaron bajo el nombre de 'rising west'???mmm es que el nombre de queensryche es redituable aun.el tema es que la torre es un buen cantante pero escuchando el trailer de lo que estan grabando la verdad me entristece por que ya no es queensryche sino crimson glory,me parece gracioso como la gente se deja tocar el bolsillo solo por escuchar heavy metal,tampoco la boludez che!,el disco solista de geoff tate no es una una obra maestra pero tampoco es desastroso,es mas,es muy superior a su primer disco solista,si vas a ver siempre lo que hizo con queensryche no lo van a disfrutar nunca y me siento contento con geoff que no se prendio en la boludez de los 2 queensryche y lo edito como solista,el es unico y espero que su carrera solista levante vuelo,y conj respecto a queensryche:hay bandas que nacieron para marcar tendencias y es doloroso ver cuando se transforman en meras seguidoras
larga vida a geoff tate!

Anónimo dijo...

estuve escuchando y viendo los ultimos recitales de ambos y no estoy tan de acuerdo con lo que dicen:geoff tate no esta tan desgastado vocalmente como dicen,en los temas viejos todavia se la banca,obvio d q a poco q los años les estan llegando,y todd latorre en los temas viejos suena muy forzado,mete muchos falsetes que no quedan bien,geoff tate en su era dorada ni se forzaba! todd latorre en como el geoff tate actual pero un poco mas agudo,pero se fuerza mucho

Gmo. dijo...

En mi caso no me gusta para nada la voz de Todd La Torre. Viendo videos de él con el resto de la banda, definitivamente no se puede las canciones, incluso Tate en el último tiempo se sacaba las partes complicadas de manera más inteligente que La Torre, que se esfuerza mucho y no suena bien. Comparto un comentario anterior que dice como se impresiona con la gente que acepta cualquier cosa con solo volver a escuchar a QR tocando heavy metal, de ser así esa gente debió dejar de escuchar a la banda a partir de OM. Pero bueno, aún así espero con interés los nuevos discos de las dos versiones de Queensrÿche, pero esperando que la de Geoff Tate sea mejor, más que nada para callar a los pelotudos que le tiran mierda sólo por lo que quieren leer de la prensa. En cuanto al último disco de Tate, no hay que defenderlo ciegamente tampoco, ya que salvo algunas canciones, es muy mediocre y no es mejor que el anterior (en mi opinión). Ojalá que en su faceta solista encuentre la luz en un futuro cercano.
Saludos desde Chile, y sigue manteniendo este blog, es de lo mejor en español sobre Queensrÿche.