22 agosto, 2012

Disculpen pero yo pongo todas mis fichas acá:


3 comentarios:

Juanpa dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, navegue la pagina nueva de QR, me dio pena, parece la pagina de una banda que recien empieza, una pagina hecha de un servidor gratis. la estetica de la banda con Todd la Torre no me va, eso no es Queensryche. para no ser tan prejuicioso me meti en el facebook de Wilton... peor me desilucione mas, hay hasta gastadas a Tate.
dejare que mi cabeza haga a un lado estos quilombos, escuchare los viejos cd disfrutandolos como lo hice siempre y espero ansioso el nuevo de Tate que como dice Claudio, yo le pongo todas las fichas a él. ojala que el resto de la banda saque un disco de puta madre y me tape la boca, pero mientras que Todd cante los temas viejos, yo por lo menos no le prestare el oido. abrazo

santy dijo...

ADIERO (Nº2).
Comparto,parece de pelicula todo esto,tan rapido...huele a cama.El 27/5 fue el ultimo show de TATE y a la semana 8/6 listo otro SINGER!!
Armado de PAGINA OFICIAL (5 puntos),si hacen envios a SUDAMERICA bue...7 puntos.Pero no es igual.Quizas en unos años hagan como MAIDEN (BAZLEY),JUDAS(RIPPER),ANTHRAX(BUSH) y vuelva TATE;lo veo muy lejano.Los porotos se los pongo a TATE,habra k ver k pasa.saludos.

Juanpa dijo...

Tate, hizo su jugada, actualizo la pagina www.queensryche.com con nuevas propuestas y nueva banda. Para mi la tiene clarisima y va a pegarles donde mas duele, va a crear un Queensryche p--- madre.