02 septiembre, 2012

La cosa quedó así:

Por un lado Queensrÿche (ex-Rising West con Todd Latorre) ahora se encuentran en la pagina web:
http://www.queensrycheofficial.com/home.cfm

y Geoff Tate se anuncia como "La Voz de Queensryche" entre otros titulos en:
http://www.queensryche.com/
con un sugestivo mensaje de video: GEOFF TATE EPK (Electronic Press Kit)

pero a la vez tiene otra página mucho más completa:
http://geofftate.com/

en la que se anuncia la creación de un foro, un blog exclusivo, y un paquete de bienvenida a su fan club por 40 dolares anuales, esto está llevado de la misma manera que antiguamente hacía el fan club oficial: por esos 40 u$s recibís foto, merchandise, acceso web exclusivo y los pases de meet and greet para cualquier show de Tate.

Lo más interesante es el anuncio de la nueva banda que acompañará a Tate, aún no está confirmado que esta sea la formación para el nuevo disco o con la que saldrá de gira más adelante, pero segun sus propias palabras promete llevar a Queensrÿche a lugares que nunca estuvo, musicalmente hablando.

La banda se compone segun lo anunciado de:

Rudy Sarzo: mi preferido, una eminencia de las cuatro cuerdas.Ozzy, Dio, Whitesnake, Quiet Riot....
Bobby Blotzer: baterista original de Ratt.
Glen Drover: ex-guitarrista de Megadeth, Testament y King Diamond
Kelly Gray: la mayoría de leales QR fans sabemos quien es.
Randy Gane: casi el más under de la formación, tecladista de sesiones pero que colaboró con Tate y Gray en la formación The Myth, predecesores de QR.

Actualicen sus favoritos de Mozilla, que las ruedas están empezando a moverse.




6 comentarios:

Juanpa dijo...

Tengo esa sensacion de que Tate se viene con algo grande, como diciendo...ah?? me sacan de esta manera??. aca tienen mi nueva bandita. Lo que si me llama la atencion, es que la mitad de los musicos que elijio son grosos del Hard Rock y Metal, la otra mas experimental o progresiva como Kelly, me deja ansioso la musica que puede salir de ahi, esperemos un poco mas.

Daniel dijo...

Si Tate tiene algo grande, porque no lo mostró estos últimos .... quince años. Qué, se lo estaba guardando para cuándo lo rajen.
No sean boludos, es todo despecho. Lamentablemente ninguno tiene nada. Sólo continúan dando lástima. Escuché el úlimo show de QR con La Torre y da asco. Qué groso que FUE Tate, el mejor de la historia del Rock sus canciones son incantables para los mortales.

Defryche dijo...

Si escuchaste el show con LaTorre es que todavía esperás encontrar algo. No creo que seamos boludos los que vemos que Tate apuesta a un cambio y el resto de sus ex buscó un cantante sustituto más joven pero en la misma linea. Respeté cuando en Maiden entró Bayle, y aunque no le calzaban los zapatos de Dickinson, su material y el de la era de Paul Dianno le caía como anillo al dedo.Cualquier disco solista de Dickinson es superior a cualquiera de Maiden despues de su partida.Y porque volvió? ($$)
Lo mismo cuando Ripper Owens entró a Judas Priest, le dió un aire nuevo pero todo el mundo pidió a Halford para seguir escuchando Painkiller como estaba en el disco.
Obviamente Tate por el momento no va a ir por el camino que pensé que tomaría. Al unico que creo que voy a extrañar de verdad es a Rockenfield.

Daniel dijo...

Vos no escuchaste el show con La Torre?.
El disco de Tate, sabías que ya sacó uno, te pareció superior a alguno de Queensrÿche?.
Alguien ahí arriba decía que le llamaba la atención la grositud de los músicos que llamó Tate... me estan jodiendo..... Que espera con ansias la música que puede salír de allí... me estan jodiendo. Con Kelly Gray, Q2K puede salir de allí.
Rudy Sarzo es un gran instrumentista pero para ser un avance respecto a Jackson debería ser compositor.. que carajo compuso... y digo avance porque como Eddie tampoco compuso nada, estamos en la misma.
Y después pará de contar se acabaron las estrellas.
La fuerza compositiva de The New Queensrÿche siguen siendo Tate y Slater. Y ya los venimos "disfrutando" hace rato.
Respecto a The Official Queensryche ... con La Torre.... en fin, vieron uno que cantaba parecido y vislumbraron el signo $$$. La Torre es muy bueno, pero es otra onda, tiene un tono similar en las notas medias, pero no llega abajo y no tiene buen control arriba, por supuesto, intentando cantar los clásicos en vivo, con otra música la rompe. Me quedo con en Tate de Obras.
Con todo respeto, si extrañas a Rockenfied y no extrañas a Wilton y a Jackson, no entendiste que fué Queensrÿche.
Y se que seguís a la banda desde el 86 igual que yo, pero realmente me extrañan algunos últimos post tuyos. Estás mas despechado que Tate comparando los sitios web, por ejemplo,a ver quien lo tiene mas lindo. Algo absolutemente irrelevante.
Yo extraño a Tate, De Garmo, Wilton, Jackson y Rockenfield, y no una declaración tribunera, los extraño en serio.

Juanpa dijo...

Es verdad! al ver la formacion de tate y ver que estaba Bobby Blotzer, fui de cabeza a buscar un solo del tipo en youtube, y sorpresa, no hay ni uno!! Rockenfield es irremplazable, asi como Tate era "la voz" de QR, me parece que Scott era "la base" de QR. mis respetos a Bobby ya que e escuchado en mi adolescencia round and round miles de veces, peeeero. Y Daniel con todo respeto, no estoy de acuerdo con vos, de que Tate no haga nada como la gente hace 15 años, yo rescato cosas buenas del ultimo disco y Tate es un groso. el resto de la banda le erra fiero al contratar a un vocalista que lo imita!!! obviamente que nosotros jamas tendremos ni la mas p--- idea de que paso en el nucleo de la banda y los intereses que hay, vuelvo a repetir, me quedo con la musica.

Defryche dijo...

La diferencia de un blog a un foro es que no se admitirían discusiones, pero igual publico tus comentarios por que nunca fuí facista. Despechado puede ser, Tate se fué por ego? no, el resto se comportaron como cagones para una trayectoria de 30 años? a mi parecer sí. Pero solo somos dos perejiles defendiendo sus opiniones formadas por experiencia personal y lo leído en los medios.Revisá la parte cuando hablás de composición porque lo que puede apuntar la banda de Tate es que "trabajen" para él en el nuevo disco. Esto no es Chickenfoot. De mi parte no voy a entrar en este debate a ver quien la tiene más larga. Con toda declaración uno puede tener seguidores y detractores, de no estar de acuerdo te invito a que no sigas el blog si no son de tu agrado mis post de noticias. Nadie te obliga. Gracias y saludos. Claudio.