16 agosto, 2012

Poniendose al día:

Y luego de unos días por "mantenimiento" re-apareció la pagina oficial de Queensrÿche.
En la pagina http://www.queensrycheofficial.com/home.cfm se puede ver casi exactamente lo mismo que en la antigua web con alguna mejoras estéticas.
En lo particular dos cosas me llamaron la atención, en la sección FORUM aclaran que es libre y gratis, en la anterior campaña llevada por Susan Tate la membresía de 30 dolares anuales no era por pertenecer al forum sino por el acceso al backstage, presenciar pruebas de sonido y conocer a la banda. Algo que algunos grupos hoy en día la venden como una experiencia VIP, con ellos la podías conseguir por 30 dolares anuales, sin contar el merchandising de regalo que llegaba con la inscripción.
Pero segun la pagina en la parte EMPIRES están trabajando en eso, veremos que nos trae el futuro.

Y otro minimo detalle fué ver en la parte de SHOP esta remera:
Supongo que será un homenaje a la serie Frasier, ya que durante 11 años la misma empezaba así:
Es clasica la figura del Space Neddle como le llaman al emblematico edificio, pero en este caso puede referirse a que en la serie el Dr Frasier Crane es el piquiatra más famoso de Seattle por su programa de radio, lamentablemente en lo musical Seattle siempre fué referida a la cuna del grunge, con bandas como Pearl Jam, Alice In Chains o la más actualmente rockera Foo Fighters.

Esperemos a ver que pasa del otro lado del río por que algunos estamos boyando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante Fraiser! xD