18 septiembre, 2009

Queensryche con Lita Ford:

Lita Ford, la reina de Metal, actuará con Queensryche en la gira de otoño American Soldier que darà comienzo el 15 de Octubre.
Un comunicado de prensa oficial y la lista de fechas oficiales serán anunciados muy pronto.
Lita se sumara a Queensryche en tres temas siendo uno de ellos el tema que hizo a dùo con Ozzy Osbourne "Close My Eyes Forever", pero acompañada esta vez por Geoff Tate.
Previamente a las fechas con Lita Ford, la banda tendrà de soporte a Chickenfoot, integrada por Sammy Hagar, Michael Anthony, Chad Smith y Joe Satriani, empezando el 25 de Septiembre con tres actuaciones consecutivas en California en el Berkeley, Valley Center y Universal Center respectivamente.

En un proximo futuro Queensryche estara abocado a la realizacion del crucero Shiprocked 2009 (http://www.getshiprocked.com/) que partirà desde Fort Lauderdale, Florida el 15 de noviembre y durara cinco dìas. Pasando por Jamaica, Ocho Rios y Las Islas Caiman este crucero contarà ademas de QR con las actuaciones de Tesla y Skid Row.
Ademàs Geoff Tate y los dueños de Three Rivers Bodega haran una degustaciòn de vinos privada y cóctel para los pasajeros ShipRocked durante el crucero este mes de noviembre, en beneficio de la Asociación Nacional de la Familia Militar. Los huéspedes podrán entrar y beber el vino de Geoff Tate Insania, escuchar en vivo a Queensryche y donar a una gran causa de todos, al mismo tiempo.
Los pasajeros del ShipRocked que deseen asistir a este evento intimo a bordo tendrán que comunicarse con Amy Locati en el Three Rivers Bodega por teléfono antes del crucero, para hacer una donación de $ 20.00 en la entrada para ganar el evento en el barco.

El cupo es limitado a sólo 400 personas, y ya debe estar reservado en el crucero ShipRocked para disfrutar de este evento especial.
Insania vino fue creado por Geoff Tate de Queensrÿche y Tres Ríos Enólogo Holly Turner, Insania es una mezcla de color rojo burdeos.
-----------------------------------------------------

No hay comentarios: