16 septiembre, 2009

Aviso por las dudas:



Acabo de descubrir que alguna mano misteriosa armò un dvd de Queensryche en Obras, teoricamente con el archivo .avi que yo mismo puse en este blog.

Encima le hicieron una tapa horrible usando mis fotos en MySpace.

Aparentemente tiene como agregado el reportaje a Michael Wilton que le hizo la amiga Ludmila Monzon en su programa de radio vìa telefonica el mismo dìa del show.
Dos de los lugares de bitorrent que tienen publicado este material son Jam To This y Dimeadozen.
No va a tardar mucho en llegar a los listados de esos turros de los que les hablè en ese post, pero les pedirìa que no lo compren.
Aparte porque conozco al que lo grabò y lo hizo de onda y me lo diò sin ningùn problema.
Èl fue el que se arriesgò a entrar con la camara y se la bancò filmando casi dos horas, para despuès compartirlo conmigo.
Lamentablemente alguien va a querer ganarse unos mangos con esto, y si no lo hizo el que se tomò todo el laburo NADIE MÀS puede recibir un peso por este video.
Lo dejo en sus conciencias, y reconozco que en un momento tambièn le comprè a vendedores de dvd, hasta que descubrì que todo estaba al alcance de la net puesto por gente que no le interesa lucrar. Sòlo habìa que saber buscar.

Gracias por leer este mensaje.
Saludos a todos.
Claudio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parecio verlo en venta,una pena realmente

Unknown dijo...

Muy bueno el blog por cierto

*Lady Lud* dijo...

Hola Claudio! Soy Ludmila (la locutora que entrevistó a Michael Wilton). Por casualidad encontré este post... Cómo es eso de que están vendiendo un DVD con la entrevista que yo hice??? Quién lo está vendiendo?
Por favor escribime a ladylud@gmail.com
Gracias!!!

*Lady Lud* dijo...

Hola Claudio! Soy Ludmila (la locutora que entrevistó a Michael Wilton). Por casualidad encontré este post... Cómo es eso de que están vendiendo un DVD con la entrevista que yo hice??? Quién lo está vendiendo?
Por favor escribime a ladylud@gmail.com
Gracias!!!