"Home Again" realmente ha tocado la fibra sensible con la comunidad militar y la banda está utilizando el vídeo como una oportunidad para honrarlos una vez más. El mes pasado, Queensryche usó la página web de la banda y Military.com para pedir a los miembros del servicio que presentaran fotos con sus familias para ser utilizado en el clip.
La versión final del vídeo ofrece docenas de fotos intercaladas con la banda tocando la canción en vivo en la gira. El ganador del premio fue elegido al azar entre todas las propuestas para ganar una ESP LTD Michael Wilton guitarra firmada por la banda.Al igual que todas las canciones de "American Soldier", "Home Again" se basa en la historia de un soldado de verdad como dijo el cantante Geoff Tate. La canción cuenta con un dúo entre Geoff y su hija de 11 años Emily y examina los efectos emocionales de la guerra desde dos perspectivas - Geoff cantando desde el punto de vista del soldado y su hija de la del niño que se queda atràs.
"Esta canción está inspirada en una serie de cartas entre un soldado y su joven hija en casa.
Pensò que era muy lindo para él que, en las cartas, los dos estaban diciendo las mismas cosas y utilizando incluso la misma terminología ", dice Tate."Hay mucha emoción adjunta a esta canción. La idea de separación entre los seres queridos es uno de mis temas favoritos, quizás porque yo sufro estar lejos de mis hijos y mi esposa mientras estoy de gira.
Echas de menos tanto , y es como vivir dos vidas separadas. Cuando eres un soldado y estás lejos, es muy difícil de superar estos dos mundos ".
Desde el lanzamiento del álbum, la banda ha hecho varias apariciones especiales en varias bases militares en los Estados Unidos, incluyendo paradas en Fort Lewis, en Seattle, Miramar Air Station en San Diego, y Fort Benning en Georgia.
La gira "American Soldier World Tour" está en curso, incluyendo algunas fechas de California en septiembre, con Chickenfoot, que condujeron a la Cruise ShipRocked en noviembre.
Que lo disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario