09 abril, 2011





QUEENSRŸCHE han elegido "Dedicated To Chaos" como título de su próximo disco de estudio que se espera para mediados del verano de la mano de Loud & Proud Records, una subsidiaria de Roadrunner Records que se centra en bandas ya consagradas.
La banda también está tratando de cerrar las fechas de su gira de presentación, al mismo tiempo que llevan al cabo las grabaciones de esta entrega en su estudio casero junto al productor Kelly Gray.

gracias a Marcelo Aki por la traducción.

5 comentarios:

Neo dijo...

No me gusta que hayan elegido a Kelly Gray como productor. Q2K y American Soldier son los 2 disos más flojos de QR y justo los que el produjo.

Defryche dijo...

Coincido con lo de Q2K, pero acordate que en ese disco todavía estaba fresca la partida de DeGarmo (aún 3 años despues) pero American Soldier me parece un muy buen disco.
Lo que no me cierra aún fué que despues de la partida de Stone, salieran gritando a los cuatro vientos que ellos eran la esencia de QR y ahora resulta que lo meten al "cuñadito" de Tate por todos lados.
Tal vez Mike Stone tenía una personalidad que QR no podía controlar. Veremos que nos depara el tiempo.
Saludos.

Juanpa dijo...

Me da la sensacion que en los ultimos años la decision de como debe sonar Queensryche pasa mucho por Tate, ademas de la hija cantando en American.. ahora el cuñado en la banda, nose, quiero seguir teniendo la ilusion que tuve siempre con cada disco de la banda, al decir... como sonaran ahora?? que es una de las cosas que valoro de la banda y lo cual hace que sea un fanatico de ella. Stone le dio un poder sonoro y de imagen fantastico, una pena que no alla seguido y si bien Q2K no es de los discos que mas me gustan, no me desagrada para nada y hay temas aislados que me c---- de gusto. One Life, Burning Man por ej. bueno muchachos un abrazo y ya nos estaremos contactando para ver que nos parecio el disco. suerte

Defryche dijo...

JuanPa: y te olvidás que Susan Tate (esposa) hace el management de la banda...
Un gran abrazo para vos.

Santy dijo...

Esperando al igual k uds.este album,dice k sonaran diferentes.
qr es qr,siempre sorprendiendo a los fans.
Recien vi lo k seria la tapa creo,el TRI-RYCHE BIEN GRANDE!!!TA MUY BUENO!!!
Saludos para loe QR fans del blog.
Saludos Claudio.Santy