12 octubre, 2009

Queensryche Cabaret:



Señoras y señores, y "niños" sòlo de la edad adulta les damos la bienvenida a lo que promete ser el espectáculo de todos los espectáculos, mejor conocido como el Cabaret Queensrÿche.
Una noche divertida como ninguna otra llena de monstruos y gritos.
¿De qué sirve estar solo en tu habitación?
Venga a escuchar la reproducción de música, probar el sabor del vino y el swing de una viña en un lugar que sólo es eclipsada por el eco en tu mente.
Serán Geoff Tate, Scott Rockenfield, Michael Wilton, Eddie Jackson y Parker Lundgren los que realicen un show-de-muestra con un grupo de sus amigos que tienen una tendencia a sólo salir por la noche.
El Cabaret Queensryche tendrà arte, lujuria, baile y diversión traviesa con la banda tocando sus éxitos y temas nunca escuchados, acompañados de go-gos, bailarines burlescos, drag queens, un malabarista, bailarín, artista aérea, contorsionistas y mucho más.
Siéntate y disfruta de la música y el teatro o ser parte del espectáculo en el escenario!
Miembros de la audiencia tendrá la oportunidad de participar ... pero el consentimiento previo y por escrito será necesario, ya que no será para los débiles de corazón.
Las imagenes y los sonidos que vendràn hacia usted de todos los ángulos como nunca antes!
Vistase mal, oiga mal, hable un poco mal y diviertase.
Esté preparado ... muy preparado.
La vida es un Cabaret Queensryche, viejo amigo, vamos a la taberna.
Habrá club de fans de todas partes, sólo en los eventos del jueves y viernes y sábados por la noche como una fiesta de Super Bowl en domingo para los que se quedan el fin de semana. Asientos de club de fans y pase a muchos eventos estaran en venta la próxima semana.


Nota: ni yo tengo idea de què viene esto, solo traduje el mail y peguè las imagenes.

No deberìa sorprender ya que la banda nunca fuè en la misma direcciòn dos veces, pero algunas cosas me parecen demasiado extrañas.

Por favor comenten, esto se puede poner bueno.

2 comentarios:

juanpa dijo...

es como vos decis, de Queensryche se puede esperar cualquier cosa, ojala alla algo pronto para ver en video, habra que esperar, saludos.

santiago dijo...

Ya lo dijo el Bambi,pero habra k esperar raro... es raro.pero bue.
salu2 a todos los crazys QR .santi