19 abril, 2009

Setlist y fotos del primer show de American Soldier Tour 2009.

Millones de gracias a SheRyche, a RoxieDog y a Rolf
por darme el permiso de publicar estas fotos.
Ryche'on my friends.








Este es el setlist del primer show en Seattle, el 16 de abril:
"Neue Regel"
"The Whisper"
"Screaming in Digital"
"I Dream in Infrared"
"Walk in the Shadows"
"Surgical Strike"
"I Will Remember"
"Sliver"
"The Killer"
"If I Were King"
"A Dead Man's Words"
"Home Again"
"Man Down!"
"The Voice"
"Best I Can"
"The Thin Line"
"One and Only"
"Hand on Heart"
"Jet City Woman"
"Silent Lucidity"
"Anybody Listening?"
"Empire"
"Take Hold of the Flame"

1 comentario:

santiago dijo...

GRACIAS CLAUDIO.Lindo SET LIST.
Le sacaron el polvo a "ONE..." y a "hand of...POR DIOS!!!!!!!!!!un GRAMMY para C/u por fav.!!!!!un salu2.