23 febrero, 2009

Making de AMERICAN SOLDIER

The Concept



Ed's Studio



Mixing with Kelly Gray

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta ver a Kelly Gray en los controles.Me hace acordar a Q2k. Ojalá me cierren el orto con un discazo.

Anónimo dijo...

Tampoco me gusta el papel de compositor principal o "chief songwriter" de Tate. Debería dedicarse sólo a la lírica y dejarle la música a Wilton y a los demás. Además, ¡¡que deje de fumaaaar de una vez carajooo!!. cada vez que me acuerdo de lo que llegó a a ser su voz (para mi el mejor vocalista de la historia del rock) y como se la cagó en seis meses por esos fasos de mierda, me quiero poner a llorar.

Defryche dijo...

Coincido en algunos puntos con vos.
Tengo 44 años y jamas escuche el termino "chief songwriter" en mi vida. Tengo una teoría sobre la actual posicion de liderazgo de Tate. Pero parece que están dejando de ser una "banda" desgraciadamente. O no...
Punto a favor: American Soldier va a ser un gran disco.
Punto en contra: puede ser que Queensryche pase a ser la banda de Tate solista.

juanpa dijo...

cuando comience diciendo esto, seguro me gano la contradiccion de algunos de uds... pero que quieren que les diga, a mi Q2K me caga de gusto, la primera escuchada fue.. huyy que es esto! me sonaban todos los temas parecidos, pero a medida que le fui prestando atencion me termino atrapando y con todos los discos de la banda me paso igual.
vi que se filtro el disco, hasta ya esta en ares, escuchando IF I WERE KING, se nota la mano de Kelly Gray y se nota mucho... pero a no desesperar muchachos, como dice Claudio va a ser un discazo y vanos a terminar como siempre cantando como Roberto Quenedi (el personaje de Capusotto)todos los temas del disco,ja.
les cuento una boludes y me despido, cuando salio operation 2 apenas lo tuve en mis manos me subi al auto (es el lugar donde mas escucho musica)y lo puse, despues de tres dias de escucharlo de punta apunta me defino por un tema... el elegido "HOSTAGE", me vuela la cabeza. escuchandolo al palo y metido en mi ryche-mundo,parado en un semaforo, de repente veo que el del al lado me hace señas, me grita! escucho bocinas y cuando miro por el espejo retrovisor tenia una ambulancia que ademas de hacerme señas de luces y sirena el chofer me puteaba sacando la mano por la ventanilla!, espero con AMERICAN no poner de nuevo en riesgo la vida de nadie, ja! (cabe aclarar que soy medico), saludos a todos.