10 marzo, 2013

Nuevo disco de estudio para QR (Tate version):

"Frequency Unknow" es el nombre del decimotercer album de estudio de Queensryche (version Geoff Tate).
El album saldrá a la venta el 23 de abril y será distribuido a través del sello Deadline Music/Cleopatra Records.


Esta nueva grabación de la banda de Geoff Tate tendra su formación integrada por  Rudy Sarzo (Quiet Riot/Ozzy Osbourne/Whitesnake/Dio/Blue Oyster Cult), su hermano Robert Sarzo como guitarrista (Hurricane), en batería Simon Wright (AC/DC/Dio), el guitarrista Kelly Gray (Queensryche 1998 – 2001) y el tecladista Randy Gane (Myth).
 
Aparte contará con musicos invitados como Chris Poland (Megadeth), Dave Meniketti (Y&T), Brad Gillis (Night Ranger), Ty Tabor (King’s X), K.K. Downing (Judas Priest), Craig Locicero (Forbidden) y Chris Cannella , tambien se suman Paul Bostaph (Slayer/Testament) y Evan Bautista como invitados en batería.

El setlist del nuevo disco incluirá diez temas nuevos y cuatro re-versiones de clasicos de QR como bonus tracks:

Cold
Dare
Give it to You
Slave
In the Hands of God
Running Backwards
Life Without You
Everything
Fallen
The Weight of the World
 
Bonus Tracks

(clasicos re-grabados)

I Don’t Believe in Love
Empire
Jet City Woman
Silent Lucidity
También aparece en el álbum el bajista Jason Slater, quien ha trabajado en varios proyectos anteriores con Tate de Queensryche incluyendo Operation: Mindcrime II y American Soldier.
Slater co-escribió algunas de las canciones de Frequency Unknown con Geoff Tate y es también productor del álbum.
El 6 de Abril empezaran su gira en el Peppermill Casino de Nevada, y se extendera a varios estados como New Mexico, California, Texas y Wisconsin. 
 
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Por otro lado los Queensryche Oficial (nota del redactor: no se preocupen, yo tampoco lo entiendo ni me cae bien) formados con Michael Wilton, Scott Rockenfield, Eddie Jackson, Parker Lundgreen y el vocalista Todd laTorre, tienen anunciado su nuevo disco para el 11 de Junio del 2013 a través del sello Century Media.
El 22 de febrero la banda presentó un adelanto de 90 segundos del tema Redemption en el programa de radio de Eddie Trunk (uno de los conductores de programa de VH1 "That Metal Show") y que todavía pueden escuchar en YouTube:

Entre Marzo y Abril pondrán en marcha una gira llamada RETURN TO HISTORY World Tour que abarcará nueve paises, incluyendo Suecia, Alemania, Reino Unido, Canada y algunas ciudades de EEUU.