21 enero, 2012

Juntada para ir a Brasil:

Despues de una semana de busqueda de precios, horario y transportes esto es lo que finalmente redondea la idea del viaje a Brasil para ver a Queensryche el 14 de Abril del presente 2012.

Primero que nada tomen que el Real está a razon de 1 Real = 2.60 pesos argentinos.

Info del HSBC (lugar donde tocan):
Precios y data sobre el lugar
http://www.hsbcbrasil.com.br/shows_detalhe.asp?ID=373

El lugar llamado PISTA VIP es lo que para nosotros es el campo vip, pegado al escenario con una cantidad limitada de publico sale 380 Reales, unos 1000 pesos argentinos.
Es la más cara de todas, los precios para otras ubicaciones bajan considerablemente.

Pasajes de avión:
http://www.despegar.com.ar/shop/flights/do/search/roundtrip/BUE/GRU/2012-04-14/2012-04-15/1/0/0/

Esto es a elección personal, no me banco 37 horas de micro.
Son 2.000 $ argentinos ida y vuelta por LAN, incluyendo todas las tasas.
Hay otras tres lineas: Aerolineas Argentinas (si no te agarra un paro), TAM y Pluna.
He viajado por LAN y no tuve problemas.

Se puede pagar en cuotas, opto por la segunda salida a las 14:35 del sabado, se llega antes de las 17:30 y se emprende la vuelta a las 10:00 del domingo, ni haría falta el hospedaje considerando la adrenalina encima.

El unico punto a resolver es el traslado del aeropuerto de Guarullos en Sao Pablo hasta el Teatro HSBC, es una hora en auto, pero seguramente por lo consultado con amigos brasileros hay combis y remises, desconozco el valor de ese trayecto.

Los que esten interesados en ir o tengan alguna duda me contactan por la direccion del mail del blog (ver en contacto) y les respondo lo mas rapido posible.

Recuerden que el tema de las entradas es imprescindible asegurarlas cuanto antes, sino todo lo demas no tiene sentido, salvo que quieran hacer una vacación en Brasil de 17 horas.

Ultimo punto: yo no organizo nada, solo hago este llamado para ver quien se quiere prender como para compartir esta experiencia.
Todos los pasajes, entradas o extras que puedan aparecer se las paga cada uno, excepto los compartidos de traslados que puedan surgir allá.


15 enero, 2012

Atento a las novedades:

Confirmadisimo un único show de Queensrÿche al menos en Brasil, y con Fates Warning de soporte.

El amigo Santy me recordó el rumor que aparentemente había circulado en la ultima visita en Argentina que planeaban filmar un dvd en Sudamerica para celebrar los treinta años de la banda.

Con él estamos armando la idea de viajar a SaoPablo para presenciar este show.
En la semana voy a postear los precios y lugares de compra de tickets así como los valores de pasajes de avión, para los que estén interesados en sumarse, y que seamos un grupo argentino compartiendo este festejo de QR.

Estén atentos a las novedades.
Saludos.
Claudio.

07 enero, 2012

ULTIMO MOMENTO !!! QR viene a Brasil en Abril...

Segun Queensryche.com la banda tiene confirmada su actuación en el  HSBC de Sao Paulo para el 14 de Abril del presente 2012.

Este lugar fué uno de los cuatro escenarios en los que Queensryche tocó en su ultima gira por Latinoamerica Hits & Rarities Tour 2008.

A estar atentos que puede ser que se peguen una vueltita por Argentina.