28 abril, 2011

Dedicated To Chaos: adelanto de la tapa


Ya se confirmó que el 28 de Junio sale el nuevo trabajo de Queensrÿche.

El arte de tapa augura una vuelta a Promised Land y por el titulo se parece a Rage For Order.

Sigan atentos a más novedades.

11 abril, 2011




Los glaciares hoy se ven amenazados por un número cada vez mayor de grandes proyectos mineros que avanzan sobre áreas glaciares y periglaciares. Es preciso que ese proceso de destrucción se detenga de inmediato.

El Gobierno Nacional está demorando la aplicación de la “Ley de Glaciares”, aprobada en septiembre de 2010. Esta ley debe comenzar a ejecutarse sin más demoras e iniciarse de manera urgente las auditorías ambientales sobre los proyectos mineros en ejecución.

Completá el formulario en:

http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=5107

para sumarte a este pedido.

Hasta hoy, 67359 personas participaron de esta ciberacción.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Este es un texto que pueden copiar y mandar por mail a sus amigos o contactos:

Hola,

Te escribo para pedirte que entres y participes de esto http://www.greenpeace.org.ar/leydeglaciares

Yo ya lo hice. Argentina tiene hoy una ley que defiende los glaciares, una de las principales fuentes de agua dulce del planeta, pero la minera canadiense Barrick Gold está bloqueándola con amparos judiciales para evitar cualquier límite a su actividad comercial.

Evitá que la Barrick bloquee una ley que apoyamos todos los argentinos solo para mantener un negocio. Frená a la Barrick. Participá vos también. Entrá ahora a http://www.greenpeace.org.ar/leydeglaciares

Entre todos debemos generar una fuerte presión pública que exija a la minera levantar los amparos y salvar a nuestros glaciares.

Un abrazo!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

GRACIAS a todos los que puedan dar una ayudita para salvar al planeta.

09 abril, 2011





QUEENSRŸCHE han elegido "Dedicated To Chaos" como título de su próximo disco de estudio que se espera para mediados del verano de la mano de Loud & Proud Records, una subsidiaria de Roadrunner Records que se centra en bandas ya consagradas.
La banda también está tratando de cerrar las fechas de su gira de presentación, al mismo tiempo que llevan al cabo las grabaciones de esta entrega en su estudio casero junto al productor Kelly Gray.

gracias a Marcelo Aki por la traducción.