28 enero, 2010

Una cortita:

Queensryche sigue ensayando para su show CABARET que les mencione en anteriores entradas de este blog.
Es este video se ve y oye en inglés a Tate con las bailarinas a go-go que van a participar de ese show.
Dato 1: la rubia de malla rosada es Miranda, la hija del cantante y novia de Parker Lundgreen, actual guitarrista junto a Michael "Whip" Wilton.
Dato 2: segun comentarios Geoff Tate decidió raparse nuevamente en apoyo y promesa a un amigo cercano que está en tratamiento por cancer, y que hasta que no se cure no se dejarà crecer el cabello.

01 enero, 2010

"Nuevas" fotos del Monsters del 97 en Argentina:

Hace un par de semanas, de casualidad, conocí al fotografo de rock Christian Galán que tuvo la suerte de cubrir fotograficamente el Monsters of Rock realizado en Ferro el 13 de Diciembre de 1997, màs tarde marcado por ser la fecha en donde se presentaron en vivo por ultima vez con Chris DeGarmo.

Me permitió publicar algunos samples de sus fotos de aquel glorioso y breve momento en el que Queensrÿche pisó por primera vez un escenario argentino.


Mil gracias a Christian Galán por cederme estas fotos y permitir que la foto de Eddie Jackson con la remera argentina enbandere este blog.

clickear en las fotos para agrandar:



Geoff Tate: Guns & Roses cover

En el reciente festival en beneficio de los familiares de cuatro policías americanos asesinados en un café en Lakewood, se unieron Queensryche y la banda solista de Duff McKeagan (ex bajista de los Guns & Roses) y sobre el final Geoff Tate se sumo al escenario para hacer el cover de los Guns del tema "Nightrain".
En mi opinión el tema no le quedó nada mal, en comparación a otros desafortunados covers que hizo el cantante anteriormente.
Acà les dejo el video:
GRACIAS A SHIBAGIRL por filmarlo.

Algunas novedades no musicales:

A menos de un año de la edición de American Soldier ya hay fuertes rumores que la banda se encerrará despues de febrero del 2010 para grabar un nuevo disco.
Lo que significa para nosotros que no veremos la gira tal como la venían presentando.
Otro tour màs que nos perdemos y van...
Por el otro lado ya la mayoría de fans de QR conocen la promoción del vino Insania que el cantante Geoff Tate elaboró en colaboración con Three Rivery Wine.
Bueno, para los cerveceros la noticia es que el guitarrista Michael Wilton presentará su versión exclusiva de Wilton Pale Ale.


No mucho más por ahora.
Feliz año nuevo a todos.